15 septiembre 2013

Llueve...

... sí, cariño...
 
- Sólo se te ocurre decirme eso...?
 
... sí, cariño, aunque... también te puedo decir que la dejaremos caer.
 
- No tiene gracia, me entristece la lluvia...
 
Foto de Internet
 
 
No estés triste, la lluvia refresca, limpia, nos asegura el agua...
 
- Sí, pero la lluvia me dice que la puerta del otoño  está ya entreabierta y no me gusta el otoño...
 
¿No te gustan  los ocres, dorados, marrones y amarillos, las castañas, la chimenea, el calorcillo bajo la manta, las manzanas...?
 
- ¿Es posible que todo para ti encierre algo prometedor, interesante, bonito...?
 
Sí cariño...

9 comentarios:

  1. Me encanta...! El Otoño también.

    besetes de los de... y mañana serán dos..

    ResponderEliminar
  2. Y a mí me gusta el otoño y... también...

    Besetes de los de mañana dos y quizá algún abrazo...

    ResponderEliminar
  3. A mí también me encanta el otoño, precisamente por... "los ocres, dorados, marrones y amarillos, las castañas, la chimenea, el calorcillo bajo la manta, las manzanas..."
    Besos de verano, aún.

    ResponderEliminar
  4. Pues entonces... estamos de acuerdo, Chelo.
    El otoño tiene un encanto muy especial...

    Besetes de lunes...

    ResponderEliminar
  5. No cabe duda que el amor lo perdona todo... Aunque no te guste el otoño, es amor. A mi me encantan los colores otoñales y la lluvia. Hermosa entrada.

    ResponderEliminar
  6. A mí también me encanta el otoño.
    Quizá la luz es menor y el día más corto, pero es una estación hermosa.

    Gracias, Julie y un besote enorme...

    ResponderEliminar
  7. El otoño tiene mucha magia: me gustan sus colores, el color del sol añejo, y el recogimiento de la tierra que comienza a preparse para el invierno. Alguno que otro hemos compartido, Besos otoñales.

    ResponderEliminar
  8. Y muchos más que compartiremos, con su lluvia, sus colores, sus hojas caídas y su recogimiento.
    Mil besos, amiga mía...

    ResponderEliminar
  9. Y muchos más que compartiremos, con su lluvia, sus colores, sus hojas caídas y su recogimiento.
    Mil besos, amiga mía...

    ResponderEliminar