01 octubre 2013

Paseaba por...

… un mercadillo árabe…

Podría empezar así, pero la realidad fue otra.

Más corriente, menos exótica?, pues ¡no lo sé!…

yo por Josep
Autor: Josep Aguilella

Recuerdo que yo llevaba una copa en la mano y había presentado momentos antes, con más voluntad que soltura, el libro de una buena amiga mía. Ella venía hacia mí acompañada de dos personas.

María, me dijo, son……..

Ya sé quien eres, dijo él dirigiéndose a mi, te he conocido por tus ojos.

Y en aquel momento… empezó a dibujarse la ilusión mientras esa araña caprichosa que teje los destinos, tricotaba una amistad a medida.

2 comentarios:

  1. Precioso María, la sugerencia en toda su belleza. Me ha encantado leerte. Besos amiga, y gracias también por tus palabras fieles a la lectura. Un fuerte abrazo... sin medida :)))

    ResponderEliminar
  2. Y yo me quedo, Julie, con ese abrazo sin medida mientras la ilusión sigue creando el cuadro incompleto.

    Un beso enorme...

    ResponderEliminar