28 septiembre 2013

Me has dicho...

... no seas inocente...
 
... siempre ganan los poderosos.
 
No quería oírte porque hacerlo significaba que perdería toda la fe que tengo en que los seres humanos somos algo más.
 
Pero he tenido que bajar la cabeza y aceptar tus palabras.
 
Sí, los seres humanos somos algo más, pero... hay tantos tipos de seres humanos.
 
Foto de Internet
 
Miro a mi alrededor y las palabras que leo me dicen que la justicia está menospreciada, que la honestidad no cotiza en bolsa y si lo hace está bajo mínimos, que el triunfo es para los que mienten, engañan, manipulan.
 
Que los niños, en muchos lugares han perdido su sonrisa,  su inocencia y hasta su vida. Y que los adultos no tienen ni la oportunidad de luchar.
 
Miro a lo lejos, la tarde se ha cubierto de nubes...
 
... ¿será eso lo que nos espera...?
 

2 comentarios:

  1. El panorama otoñal es trágico, pero ¿qué podemos hacer? Y lo triste es que los poderosos no se dan cuenta que a ellos también les llueven las nubes, porque el tiempo pasa para todos... Una buena reflexión.

    ResponderEliminar
  2. Y el problema es que los poderosos siempre son los mismos y no se dan cuenta de que el otoño llega para todos... aunque, no me extraña... ellos siempre están ahí.

    Besetes para el comienzo de semana, querida Julie...

    ResponderEliminar