29 octubre 2013

Como una ventana...

... me decía un amigo querido y lejano...

Como una pequeña ventana... eso es un blog.

Una ventanita a mundos algunas veces lejanos y casi siempre desconocidos a la que se asoman amigos, futuros amigos y algún conocido.

ventana3Y es curioso porque, algunas veces, dejas tu corazón en esos nuevos amigos de los que, en muchos casos, ni siquiera conoces su rostro. Lo haces sin darte cuenta y con el tiempo lees lo que has escrito, lo respondido y compruebas que has abierto tu intimidad como no lo has hecho con personas más próximas. Pero no sientes miedo porque la corriente que has establecido te lleva a pensar que lo que tú has dado ellos te lo han devuelto con creces.

Siempre he pensado que mirar a una persona a los ojos era lo mejor para espiar un poco en el fondo de su alma, pero quizá escribir, es mostrar esa profundidad que buscamos para conocernos.

Tengo amigos (pocos), buenos amigos (menos) y muchísimos conocidos, pero algunos de los mejores me han llegado a través de como quiera que se llame este mundo...

... como ese amigo querido y lejano...

2 comentarios:

  1. Tienes razón María, y yo te conozco sin haberte mirado a los ojos... Y creo que no lo necesito, escribes lo que eres, lo que sientes, lo que proyecta tu personalidad, y me encanta haberte conocido. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo mismo que siento yo, Julie.
      Esa corriente que te dice que detrás de todas las palabras están los sentimientos de una persona que, aún sin verle los ojos, sabes que es buena.
      Un besote grande...

      Eliminar