27 marzo 2013

La distancia y el olvido...

Aquí estoy de nuevo, enfrente de ti, enfrente de mí, enfrente de los dos, mirándote, mirándome, directamente a los ojos del corazón. De esa manera entras en mí con todos los sentidos.
¡Qué mala pasada es la distancia!
Porque dime tú sino tengo por aquí gente para elegir, pero no lo que yo quiero es hablar contigo, que estás lejos, en un bis a bis cálido y real.
Verás como así las palabras fluyen a preciosos intervalos, derramándose despacio por las laderas de esa sensación tuya y mía, que al menos yo, evoco cada vez que te recuerdo.

Qué sensación, qué recuerdos, qué imaginación, porque...
¿Acaso hay diferencia en la distancia? No lo sé. ¿Y tú?
No, no creo que la distancia sea el olvido.

7 comentarios:

  1. Mai la distancia es l'oblit per molt lluny que estigui per molt que no puguis tornar a veure sempre estarà aquí al teu cor, i amb silenci pots parlar amb qui vulguis.
    I segur que tu tens molta gent per poder compartir aquests sentiments i molts altres.

    ResponderEliminar
  2. Si, Nuria, cuando llevas a una persona en el corazón la distancia desaparece porque siempre la llevas contigo. A ti tengo la suerte de tenerte cerca. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Il cammino attraverso la foresta non è lungo se si ama la persona che si va a trovare.

    ResponderEliminar
  4. e.....se stringi tra le mani la mia voce ti accorgi che tu non sentirai distanza

    ResponderEliminar
  5. Nunca es largo el camino cuando te sientes amado y en compañía porque entonces la distancia desaparece, querido Mauro.

    ResponderEliminar
  6. No hay distancia para el cariño; sólo, a veces, se siente añoranza de las vivencias e instantes compartidos con las personas queridas que tienes lejos. Ese echarse de menos es como la lluvia que abona la alegría de un nuevo encuentro.

    ResponderEliminar
  7. He vivido tantas veces esa experiencia de la distancia que puedo decir que tienes toda la razón, amiga mía. No hay distancia cuando el cariño es fuerte e intenso.

    ResponderEliminar