11 septiembre 2013

No me preguntes...

... porqué hoy, al apoyar la frente sobre la superficie fría de los cristales... me he sentido feliz...
 
Hoy todos los rumores, que en algunos instantes se han convertido en auténticos truenos y amenazaban, con desbordarse al mínimo movimiento de mi mente, se han calmado. Sus voces se han convertido en sordina y cada sentimiento ha ocupado su lugar. Como un mecano ordenado y perfecto, poco a poco, ha llegado la tranquilidad.
 
Foto de Internet
Sí, ya sé que hoy llueve, que estás lejos, que la sensación de soledad sigue ahí, agazapada como un tigre esperando a su presa, que hace tiempo me apee de la vida porque el tiempo se había parado entre dos segundos, que las coordenadas de mi vida oscilan entre la altitud y la latitud de forma descompasada y que... nada es diferente a ayer.
 
Pero...
 
... hoy, al sentir el frío del cristal sobre mi frente, he decidido...
... que no voy a perseguir fantasmas, ni a rellenar soledades con quimeras vanas, ni a recorrer kilómetros en pos de sueños que tan solo yo he soñado, ni a cegarme con sentimientos que caducan con el tiempo.
 
Hoy, al fin, he exorcizado mis fantasmas, aireado mis soledades, me he anclado en un sueño real y compartido y...
 
... la vida ha vuelto a rodearme.

6 comentarios:

  1. Y yo, como mero espectador de este momento, celebro ese rodeo, y más aún, me atrevería a envolverle ese sueño tan real en papel de regalo... para que cuando le apetezca, vuelva a abrirlo alegremente día a día... minuto a minuto... porque a nosotros, nos gustará estar ahí para darle...

    ...para darle un beso cada día...

    Bon dia Chica de los ojos... ains...!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito relato. Está muy bien eso de exorcizar fantasmas y airear soledades, qué manera más poética de expresarlo.
    Buen mediodía de jueves.

    ResponderEliminar
  3. Y seguro que a ella le gusta conservar ese sueño envuelto en papel de regalo para cada dia, minuto, segundo, poder compartirlo con vosotros.
    Sobre todo si, a cambio recibe un beso, ainsss!!

    Besetes de jueves, ilusionista de sueños...

    ResponderEliminar
  4. Seria como un rito, verdad?
    Abrir la ventana y que por ella saliera todo lo que no deseamos.

    Besetes, Chelo, de esos de... que suerte tengo de amigos!!!

    ResponderEliminar
  5. Una decision inteligente.No debemos estancarnos... Aveces no es una decision facil pero hay que botar los fantasmas y crearnos una vida de verdad.Estoy contigo. Me he quedado por aca y te invito a mi blog.Un calido saludo.

    ResponderEliminar
  6. Hola, Idolidia,

    Nunca las decisiones son fáciles y menos las que afectan a tu vida, a tus sentimientos a las emociones... pero hay un momento en la vida en que hay que enfrentarse a la realidad.

    Encantada por tu visita y que te quedes conmigo... te seguiré en tu blog.

    Un abrazo...

    ResponderEliminar