09 septiembre 2013

Así fue...

... como yo la sentí...
 
"No sois en absoluto parecidas a mi rosa; no sois nada aún -les dijo-. Nadie os ha domesticado y no habéis domesticado a nadie. Sois como mi zorro. No era más que un zorro semejante a cien otros. pero yo lo hice mi amigo y ahora es único en el mundo."
 
Así empezó, con Le Petit Prince y  bajo el cielo nublado que cubría los muros de una iglesia antigua, pequeña y recogida, encaramada sobre la colina. Las lamparillas colgadas del techo emergían entre ramas de enredaderas y margaritas, esparciendo una luz tamizada y dorada que te envolvía con suavidad de sueño.
Los murmullos llenaban la tarde y la lluvia empapaba la tierra como un regalo del próximo  otoño.
Y ahí estaba él, esperando la llegada de ella...
 
Foto de Internet
 
Las notas de Puccini entre la Porta Rossa y el Ponte Vecchio, se enredaron con los pliegues de su vestido  mientras, bajo la lluvia, entraba blanca, coronada de flores y con una sonrisa tan dulce y tan viva que la luz dorada retrocedió hacia los rincones incapaz de competir con la novia.
 
Las palabras amigas, los silencios expectantes, la música que prometía, sobre un cielo de arco iris, que todos sus sueños se harían realidad, fueron desgranando los minutos para convertirse en un final en el que la luz del sol brillaba en un día nublado... tan sólo porque él estaba con su chica...
 
El verde, con aires de septiembre, nos recibió en medio de la campiña y sobre la mesas ramos de olivo, hinojo y maría luisa que desprendían un aroma a familia y a calor de hogar. Sobre la servilleta una cartulina con un nombre y un pensamiento... que me emocionaron hasta hacerme llorar...
Y ellos, los dos, que ahora son uno sin dejar por ello de ser lo que son, paseando felices, presumiendo de una felicidad que yo deseo que se multiplique a cada vuelta de esquina que pueda dar su vida.
 
La música ha cesado, la noche casi llega a su fin... me alejo con un sentimiento único, con una sensación de paz... no sólo he estado...
 
... he compartido, sentido y disfrutado... la felicidad la irán creando cada día... estoy segura!!!
 
 
 
 
 
 

6 comentarios:

  1. María si ellos lo leen, creo que será el mejor regalo que hayan recibido.
    Así de de bello es como yo lo he sentido al leerlo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Y yo así lo sentí ¡de verdad! Con una calidez que me llegó a emocionar.

    Besetes, Camy, bonita.

    ResponderEliminar
  3. Ains...I que no es maco això...?

    Que duri i que duri i que duri....i petons per als nuvis... cridaven tots...! I jo també per descomptat.

    Petons i petonets de bon dia per la escriptora, diran ara també.

    ResponderEliminar
  4. Y la escritora, o casi, se quedará esos besos y besitos para que la acompañen durante este día de martes.

    Petons y petonets de esos de... bon día, Josep...

    ResponderEliminar
  5. "...y la felicidad la irán creando cada día..." me parece acertadísimo, porque yo creo lo mismo que tú, que es cuestión de poquitos a poquitos, y los novios lo harán perfectamente, estoy segura.
    Un abrazo lleno de besos.

    ResponderEliminar
  6. Y así de a poquitos se va llenando la vida de felicidad... que las cosas buenas no se consiguen así de sopetón, llevan su esfuerzo.

    Besos de martes, querida Chelo...

    ResponderEliminar