11 febrero 2013

Se cerró el círculo...

Su vida empezó en el mismo lugar, pero nada tiene que ver la sangre ni la educación. Uno era tierra, el otro agua, los dos mezclados pero sin llegar a convertirse en uno solo. Más bien su trayectoria fue un continuo desencuentro. Los vientos les llevaron lejos el uno del otro y cuando apenas se rozaban sus vidas las chispas saltaban creando nuevos abismos. Pero no hay sima que no se llene con lo imprevisto y ese imprevisto llegó en forma de desamparo y soledad.


Entonces la tierra buscó el agua y cuando se fundió con ella... se cerró el círculo. Se volvieron a encontrar allá donde todo empezó, pero habían entendido una cosa... que solo se vive intensamente cuando se pone en juego el corazón... aunque te lo rompan, porque siempre te lo rompen aquellos a los que más quieres.

4 comentarios:

  1. Sule suceder, pero también lo reconfontan los que más te quieren

    ResponderEliminar
  2. Por eso, Feli, con la sabiduría que aportan los años, llegamos a entender que hay personas que forman parte de neustro destino y que aunque el círculo se rompa, siempre lo podemos volver a cerrar.

    ResponderEliminar
  3. Por fin he conseguido acceder. Ahora tendrás que explicarme qué debo hacer para dejar de ser "anónima".....Mientras tanto,un placer compartir "el ayer" y por supuesto "el mañana"... ( Por si no lo habías descubierto....soy Paloma)

    ResponderEliminar
  4. Desde luego, Paloma, compartiremos el mañana. Muchas mañanas y tardes. Un besote

    ResponderEliminar