31 enero 2013

La fragilidad de las Ipomeas

Fragmento de la novela "La fragilidad de las Ipomeas"

"Pero ahí estaba, en medio del caos de mis sentimientos. Fue la que hizo que me  enfrentara a la vida que había llevado hasta aquel momento y que me preguntara, si era lo que yo realmente deseaba. Guio mis pasos en la búsqueda de una felicidad que en el pasado pensaba que podía encontrar al dar la vuelta en la primera esquina.
 
 

         Hoy, al volver la vista atrás, compruebo, que tengo que doblar muchas esquinas para conseguir ya no la felicidad, que aún en este momento no sé muy bien lo que significa, sino para encontrarme a mí misma o por lo menos una ligera imagen de lo que yo he deseado ser."
 

5 comentarios:

  1. En este fragmento, yo te encuentro a ti, frágil, flexible y tenaz, muy tenaz.
    Un beso y sigue...

    ResponderEliminar
  2. Sí, querida Camy, fragil por fuera pero tenez, tenaz, como tú dices.
    Más besos y seguimos...

    ResponderEliminar
  3. Hola Maria. No hi ha dubte que aquest bloc està fet per una mà femenina. La novel·la està publicada en paper? En cas contrari, com poder llegir-la?
    Petons i felicitats.

    ResponderEliminar
  4. Hola Joaquim, me alegra verte por aquí. Me encantaría poder decirte donde la puedes encontrar, pero... es que no está ni publicada. Estoy en ello. Ya te contaré lo que vaya sucediendo.
    Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  5. Que es la felicitat no per tots es el mateix sentit pots ser feliç avui i dama no tant. la vida et dona moments e felicitat i moments de no tanta i es qüestió de anar donant voltes fins a trobar al equilibri necessari per sentir.te tu feliç
    Es podria fer una enquesta que vol dir felicitat, com moltes paraules cada persona li dona un significat.

    ResponderEliminar