17 enero 2013

En realidad...

... fue aquí donde todo empezó.



7 comentarios:

  1. ¡Perfecto! Estoy deseando leer el próximo y feliz de que en este empezar, en Marylebone, haya tenido yo mi paseo de pasión.

    Siempre contigo, un beso

    ResponderEliminar
  2. En fin, siento empezar discrepando contigo, pero creo que para ninguno de nosotros, los escritores, todo empieza en el primer libro. Y hablo con conocimiento de causa, sobre todo en tu caso; yo te conozco de antes, de relatos sueltos o en antologías compartidas, de publicaciones en blogs como Pluma por Pluma, de un relato erótico que me cegó como a su protagonista y estoy segura de que antes de que te conociera, ya había muchas letras sueltas o juntas, en forma de estracto, misiva o pensamiento, tan bellas como las de En clave de Pasión desde Marylebone, aunque nadie las hubiera publicado antes.
    Estoy deseando leer tu próxima novela que sé, está ya acaba y a punto de salir a la luz...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mea culpa, querida Sonia. Tienes toda la razón. Antes de En Clave... han habido ¡tantas cosas! Yo te diría que empezó cuando tenía siete años y me regalaron mi primer diario de tapas verdes y con mi nombre grabado en dorado.
      Gracias por estar aquí conmigo y recordarme que aquí no fue donde todo empezó...

      Eliminar
  3. Ya he llegado aquí, María, y espero venir a pasearme por aquí muchas veces para disfrutar de tus palabras.
    Bienvenida al mundo del blog, donde nos deleitarás con tu saber escribir.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Chelo, espero que coincidamos las dos muchas veces en estos paseos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Matizo, querida Macondo: puede que ahí no empezara todo pero sí se consolidaron muchos de los escritos que María fue acumulando y los pudimos disfrutar, por primera vez, juntos en libro. Un libro tan delicado y tan lleno de pasión como su autora, para tener a mano y releer mientras esperamos que lleguen más:-)

    ResponderEliminar
  6. Querrida Ara, es la pasión con la que me apoyáis la que me lleva a probar suerte de nuevo. Un abrazo grande.

    ResponderEliminar